guárdeme esta

¿Así que THC? Escondidito lo tenías, my dear. Medicinal, se ve. ¡Qué conveniente! (Bromeo, bromeo, obvio). Noble sustancia cualquiera que lleve a la risa. ¿Te acordás de la tienda que anunciaba personalmente uno que luego ganó las elecciones presidenciales? El palacio del pantalón. Está bueno El imperio de la empanada, tiene ritmo, cadereo y colesterol. Me moví unos grados y pensé en estos, “Lencería El barco hundido” o “Armería Guárdeme esta” o “Trilogía mindfullnes: Invalidez, vejez y muerte”.  

Pasé unos días en el fondo del pozo. Llanto on demand, digamos. Y esa fue la parte buena porque como no sucede a menudo lloré por lo específico (por lo que tenía llorar) pero también por vainas del pasado que tenía pendientes. Check (mírame aquí haciéndome el duro).

Te voy a aburrir un segundo, para eso también son los amigos. La discusión política es tan precaria que pareciera que hay que aplaudir todo lo que moleste al gobierno de RChaves y a sus jefes. Nadie recuerda aquello de odiamos a los mismos pero por razones muy diferentes. Empiezan con p y terminan con progres. En fin, hace años comentaba algo en la sobremesa del desayuno y metí la introducción “cuando sea viejo y amargado…”, LaMenor interrumpió con este trueno “pa, ya sos viejo y amargado”.

Beso