llantos

Qué bueno eso que pasa en otros países, bueno, en algunas ciudades de otros países, uno levanta vainas que otros dejaron para que se los lleve el servicio de recolección de basura. dale duro con ese candelabro, que G regrese y esté ahí bien plantado en medio de la sala.

Estuve lento parta contestar estos días, mucha cosa aunque no sé bien qué, solo la sensación de turbulencia, de ventolero huracanado. De pronto no es por obligaciones o compromisos personales si no por esta avalancha que se nos está viniendo encima por todo lado. No que sea sorpresiva, pero bien lo dice aquello una cosa es verla venir, otra bailar con ella.

Murió una tía, una de las hermanas mayores de mi padre y aunque no lo expresa directamente sé que está muy afectado. Me pasa eso pro supuesto, soy hijo de la misma tradición. Aunque ya te he contado que cada vez con más frecuencia ando mirame y no me toqués, me quiebro a cada rato. Por ejemplo hoy que en mi caminata mañanera (esta timba no se va detener sola) recibí un mail con una noticia muy buena pero que, contrastada con los últimos meses de cambios radicales -algunos muy dolorosos y dramáticos- me sacó primero lagrimones y luego llanto con hipo. Así que de haber pasado por las calles menos vistosas de barrio Luján habrías visto a un hombre de cierta edad, en shorts y sudadera, sentado en el borde del caño pegándose una lloradita antes de levantarse y seguir.

Beso